jueves, 10 de noviembre de 2011

Sus nombres...

Me copié de la idea de buscarlas por nombres

entendiendo que la historia necesita un autor,

gracias tan grandes por haber sido parte

del moldeado invisible que acompaña mi traje....


-------------------------------------------------------------------


Por los amores de la vida que duraron un par de días

y se fueron cantando endulzando al sol

cobrando causas perdidas, plena cobardia

saludando de espalda al vino, leyendo mientras dormía.


A la hermosa Lucrecia que con su jugo bromeaba

a las lágrimas que nunca le salían,

aprendiendo a ser fuerte me dejó rengueando

mientras sonreía al vecino y me retiraba la mano.


Quizás fue Juliana que entendió la economía

cuando cobraba tan caros los besos rosados

un buen agosto percató en su diario

que yo era un inquilino demasiado barato.


Sugestiva Inesita de brazos dorados

caderas bailables y rizos callados

que en su viaje de poco andamiaje

me enseño que el colchón siempre paga peaje.


mester

3 comentarios:

Manchipu dijo...

no se sufre x amor, se sufre x elección...

Manchipu dijo...

ahora, un nombre para agregar jaja...
"A"

mesterblog dijo...

falta escribir historia para agregar un nombre que comienza con la primer letra de nuestro abecedario... No pido hasta la Z, quizas por la M ya nos vayamos dando cuenta.

mester,